Noel Gallagher: “Tocaré con Damon Albarn en los próximos Brit Awards”

Este año Noel Gallagher se ha sentido mayor en la gala de los Brit Awards al darse cuenta de que no sabía quién era Ben Howard. “¿Quién es Ben Howard? De repente me sentí muy viejo esa noche porque nunca me había pasado el no haber oído hablar de alguien. Y estoy seguro de que Ben Howard es genial pero ¿dónde están todas las bandas de rock?”.

Gallagher asistió a la ceremonia junto a Damon Albarn, líder de Blur, para celebrar el éxito de War Child, que recibió un premio en reconocimiento por sus servicios a la industria de la música.

En declaraciones al diario The Mirrors sobre cómo le fue la noche, contaba: “Comparto mesa con Damon. ¿Quién pudiera vernos colaborar en el futuro? ¿Por qué no en los Brit del año que viene?”. Damon Albarn también se deshizo en halagos hacia Gallagher. Ojalá veamos pronto esa colaboración, viendo la buena relación que mantienen.

Ambos compartirán escenario en el Royal Albert Hall en un concierto benéfico para recaudar fondos para el Teenage Cancer Trust. Gallagher será la figura principal del Albert Hall el 23 de marzo junto a Albarn y Graham Coxon.