Noel Gallagher: “¿Tocar con Blur? Me encantaría”

NOEL GALLAGHER

Si alguien veía este sueño como lejano, que sepa que el año que viene podría convertirse en realidad: Noel Gallagher y Blur tocando juntos. Las gracias se las tendremos que dar al concierto para Teenage Cancer Trust. Gallagher es una de las figuras principales que estarán el próximo 23 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres y allí estarán también Damon Albarn y Graham Coxon. En una rueda de prensa celebrada esta mañana, Gallagher ha revelado su intención de actuar en directo con ellos: “Ellos estarán tocando canciones de Blur. Yo tocaré las mías. ¿Vamos a compartir escenario? Eso espero. ¿Quién lo hubiera pensado hace 10 años?”.

Cuando le preguntaron si alguna vez ha tocado canciones de Blur, Noel reconoció lo siguiente: “Tocó Tender en casa para mi algunas veces, mientras veo el programa de Jamie Oliver”.

Junto a Gallagher, también estarán en el Teenage Cancer Trust Kasabian y Russel Brand. Los primeros actuarán en el Royal Albert Hall el 22 de marzo y Brand se unirá a otros artistas el día 20. “El trabajo que realiza el Teenage Cancer Trust es muy necesario y valioso. Nos sentimos muy honrados por haber sido invitados de nuevo para apoyar esta causa tan digna”, aseguraban Kasabian.

Esperaremos hasta entonces para comprobar si Noel Gallagher y Blur acaban compartiendo escenario o no.

  • OhHoneyHoney

    La verdad no se que pasará en 20 años se me acaba de aplastar un Twinkie que me iba a comer y se me hace una tragedia.