Noel Gallagher pasará también por Barcelona para presentar su High Flying Birds el 4 de marzo

NOEL GALLAGHER

Si os habíais quedado sin entradas para ver al hermano mayor de los Gallagher en su próximo concierto en la Riviera de Madrid el día 26 de noviembre, que cuelga el cartel de agotadas desde hace muchísimo, no os preocupéis.

La promotora Live Nation anunciaba esta mañana una buena noticia para los fans de Noel, una nueva fecha que se añadía a la agenda, esta vez en la ciudad de Barcelona. El día, apuntad, será el domingo 4 de marzo, y el lugar escogido para ello la sala grande de Razzmatazz. Otra cosa que debéis apuntar y no olvidar, pues las entradas para el concierto de Madrid no tardaron en agotarse, es el día en que salen a la venta dichas entradas para la cita barcelonesa. Se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 9 de noviembre a las 10 de la mañana a través de los puntos habituales: Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés o la propia página LiveNation.es.

Así que los ruegos de muchos han dado sus frutos y el hermanísimo ya anota dos citas en nuestro país para presentar su flamante y nuevo disco en solitario: High Flying Birds. ¡Una segunda oportunidad que no podéis pasar por alto!