Noel Gallagher, Graham Coxon y The Kooks reunidos en un especial concierto en Wembley a principios de septiembre

NOEL GALLAGHER
Anotad en vuestras agendas ‘fanses’ del Britpop. Pues menudo tridente potente se va a reunir el próximo septiembre en Londres. Algunos ya os estaréis frotando las manos sólo con leer el titular que acompaña la noticia, y no es para menos.

 
Y es que al todo poderoso Noel Gallagher no se le ha ocurrido otra invención que sumar otra fecha a su gira por el Reino Unido y hacerlo en un lugar tan mítico como el Wembley Arena, que ya de por sí tiene algo de mágico. Y en este concierto, además, no estará solo, no será un concierto convencional de su High flying birds, pues Noel estará arropado y contará, como invitados de lujo, con Graham Coxon y The Kooks.

 
La cita será el próximo viernes 7 de septiembre y las entradas están a punto de caramelo, pues este mismo viernes 13 de abril se pondrán ya a la venta. Atentos a la página oficial de Noel Gallagher: http://www.noelgallagher.com/#gigs o a la página web del New Musical Express (NME): http://www.nme.com/tickets, donde podréis adquirirlas.

 

A todo ello, debemos añadir algo más y es que eso no es todo en lo que se refiere a Noel Gallagher, pues también en septiembre el artista tiene previsto lanzar un nuevo EP en vinilo que se titulará Songs from the great white north y que contendrá cuatro temas: Shoot a hole into the sun, The good rebel, Let the lord shine a light on me y I’d pick you everytime.

En definitiva, que Noel Gallagher no para de darnos buenas noticias.