Noel Gallagher fecha el lanzamiento de su próximo LP

NOEL GALLAGHER

En un principio, Noel Gallagher dijo que su tercer disco en solitario estaría listo para finales de 2016, pero ahora nos comenta que lo estará para junio del próximo año, a punto para Glastonbury 2017 (aunque no se sabe todavía si se subirá al escenario en su próxima edición).

Este nuevo trabajo está producido por David Holmes, el cual ha cambiado la idea inicial de Noel sobre su álbum.

“Todas las canciones que había escrito con la intención de grabar no las he usado porque David Holmes y yo hemos decidido hacer un disco a su manera, escribiendo todo en el estudio. Empezamos a grabar en su casa de Belfast. El proceso es completamente diferente a cómo yo siempre he trabajado. De esta forma, no tienes ni idea de qué tienes hasta que está ahí, y al final los resultados son buenos porque están continuamente evolucionando.”

Holmes ya había declarado que “la gente se va a sorprender” por la sensación de “diversión” del álbum. “La cosa va muy bien, tenemos una buena parte, casi 5 pistas finalizadas.” Holmes añadió que “creo que a la gente le gusta Noel y están esperando que haga un disco grande, audaz, untempo, aunque la mayor parte de la música de Noel es mid-tempo. Esto será divertido.”

A nosotros solo nos queda esperar impacientemente a que llegue junio de 2017 y Noel nos vuelva a encandilar con su trabajo.