Noel Gallagher entrevista a… ¡Pep Guardiola!

Noel Gallagher y Pep

Que Noel Gallagher es un fan incondicional del Manchester City es un hecho a día de hoy. Por si aún quedaban algunas dudas, se ha encargado de disiparlas siendo el primero en dar la bienvenida a la ciudad al próximo entrenador del equipo, Pep Guardiola. Dicha bienvenida ha sido en forma de entrevista, una charla de unos 23 minutos que tuvo lugar en las instalaciones de la academia del equipo de Manchester, y que dio lugar a diversos temas de conversación que rondaron el mundo del fútbol principalmente, y de la música en menor medida.

Los dos genios, cada uno en su campo, hablaron de las motivaciones que llevaron al entrenador a decantarse por el Manchester City, reemplazando a Manuel Pellegrini a los mandos de la formación. También hubo tiempo para hablar de títulos, cantera, prensa, o aficionados, entre otros. El toque musical de la entrevista no llegó hasta la última pregunta, donde Pep Guardiola, ya conocido fan de Coldplay, se confesó también seguidor de James Blunt, para desgracia de Noel.

A pesar de las discrepancias musicales, Noel Gallagher se mostró entusiasmado en todo momento por la llegada de uno de los mejores entrenadores de fútbol a nivel mundial, recién contratado para las próximas 3 temporadas. La entrevista fue ofrecida por la televisión oficial del club inglés y la podéis disfrutar a continuación, sobre todo si sois seguidores de este deporte que tanta pasión despierta en el país en el que nació.