Noel Gallagher cede los royalties de Don’t Look Back in Anger a las víctimas del atentado de Manchester

Liam y Noel. Noel y Liam. Probablemente, por méritos propios, ya la pareja de hermanos más famosa de la historia de la música británica. Pero a pesar de la brillantez de sus carreras, sobre todo cuando actuaban juntos en su grupo Oasis, todos sabemos que muchas veces los titulares proceden de sus desencuentros ante la prensa más que por su música.

Su última polémica ha sido a raíz del concierto homenaje a las víctimas del atentado terrorista de Manchester en el que Liam Gallagher interpretó Live Forever junto a Coldplay, quienes también actuaron junto a Ariana Grande en una versión de Don’t Look Back in Anger, el clásicos de Oasis que se ha convertido en algo así como el himno de los habitantes de Manchester en los días posteriores al ataque. 

A pesar de haber cedido los derechos a interpretar las canciones en este concierto, Liam Gallagher no deja pasar una oportunidad de criticar a su hermano, al que ha afeado no haber estado presente en la cita de Manchester. Sin embargo, han sido muchos los que han salido defenderle. En primer lugar, el propio vocalista de Coldplay Chris Martin, quien le agradeció haberle dejado interpretar sus canciones y le disculpó por no haber estado presente, al igual que muchos otros artistas de Manchester.

Pero además, hemos sabido por uno de los presentadores estrella de la radio británica que el mayor de los Gallagher, de forma totalmente anónima, ha donado todos los royalties que está generando Don’t Look Back in Anger desde los ataques a un fondo para las víctimas del mismo. Sin embargo, no lo ha hecho público, pero este presentador ha querido desvelarlo para que se valore su acción.

Liam y Noel. Noel y Liam.  ¿Dejarán de pelear algún día para subirse juntos a un escenario? Quién sabe, ¿verdad?