Noel Gallagher, Beth Ditto o Florence Welch subastan artículos exclusivos con motivo benéfico

Noel Gallagher - crazyminds.es

Si vais a estar en Londres este fin de semana y queréis apoyar una buena causa a la vez que lográis artículos exclusivos de algunos de vuestros artistas favoritos, pasaros este sábado por una nueva edición de Rumble In The Jumble. Se trata de una iniciativa benéfica que se celebrará este sábado 29 abril de 12 de la mañana a 17 horas en el Oval Space de la capital británica, y para el que numerosos músicos y famosos del Reino Unido han cedido artículos exclusivos para lograr financiación benéfica.

Por ejemplo, Noel Gallagher ha donado tres pares de las zapatillas que ha diseñado para Adidas firmadas por él mismo, mientras que también puedes conseguir unos zapatos de Beth Ditto, quien fuese líder de The Gossip y que está a punto de lanzar un nuevo disco en solitario, una chaqueta de Kate Moss, discos firmados por bandas de artistas como Ghost Poet, The Maccabees, Mystery Jets o muchos artículos más de nombres como Florence Welch, Mark Ronson, Kasabian o Foals, entre otros.

Todo el dinero que recauden gracias a la colaboración de estos artistas irá destinado a Oxfam. Ya sabes, si te encuentras en Londres en los próximos días, tienes un plan para este fin de semana.