Nocturnos presentan las nuevas fechas de su gira

GIRA NOCTURNOS
Los amigos de Nocturnos nos siguen animando a ver lobos en este comienzo de año, y para ello nos han dejado nuevas fechas y oportunidades para salir a divisarlos junto a ellos. Para empezar, la banda de Alcalá de Henares retomará la gira de su segundo trabajo, Hemos visto lobos, en Valencia el próximo viernes 17 de febrero, concretamente en el Loco Club junto a J. Lloris (entradas a la venta aquí).

Unas semanas más tarde, el 25 de marzo, el cuarteto se desplazará hasta Zaragoza, donde les esperan en La Lata de Bombillas (entradas aquí), seguido de su participación en el Ciclo Ritmo en el Corral de su ciudad de origen, Alcalá de Henares, con un concierto previsto para el 6 de abril, y finalizando esta primera tanda de fechas con una esperada visita a Granada dos días más tarde, el 8 de abril, en la mítica Sala Planta Baja.

Muy pronto, sabremos nuevas fechas para disfrutar en directo de este gran disco que incluye auténticos temazos como Inevitable, Rey Absolutista o Fantasía Liberal. Te aseguramos que les hemos visto ya varias veces en directo y sus canciones son una fiesta garantizada. No digas después que no te hemos avisado.