Nocturnos, nueva promesa para el indie nacional

Nocturnos - crazyminds.es

Nos encanta la música, eso está claro. Y que aparezcan, o mejor dicho, que descubramos nuevos sonidos siempre es una buena noticia. Y hoy lo hacemos con acento español, en concreto con Nocturnos, una banda de Alcalá de Henares que está a punto de estrenar su segundo disco.

Os hablamos un poco más de ellos: Melodías Sencillas, con un sonido muy 60-70 del pop español.  Su andadura no es ni mucho pequeña, su primer EP [Im]perfecto vio la luz en 2007, y si agotó en muy poco tiempo. Reeditaron un año después con 4 canciones acústicas, y agotado… un buen comienzo.

Su primer LP Pequeñas Esperanzas fue grabado junto con Sergio Molina (Sexy Sadie y Jet Lag entre otros) tuvo una buena acogida, mostrando su directo en festivales como Let´s Festival, Arenal Sound o Monkey Week en el Puerto de Santa María. Han compartido escenario con grupos como The Unfinished Sympathy, Izal, Vetusta Morla, Havalina, Sidecars, Nothink, Idioterne, Vacazul, Delorean…

Apuntad esta fecha: 15/04/16. Todo parece que será el día elegido para que podamos conocer en profundidad las sorpresas que nos tienen preparadas. Mientras tanto, os recomendamos que escuchéis, si no lo habéis hecho todavía ¿Qué está pasando? De su primer trabajo.  Y estamos seguros que en este 2016 estarán en directo en alguno de los muchos festivales que tendremos este año.