Nocturnos llegan a Zaragoza con la gira de “Hemos Visto Lobos”

NOCTURNOS ZARAGOZA

Como nos cuentan desde Big Thing Music, mañana hay planazo en Zaragoza y es que Nocturnos llevan su Hemos Visto Lobos a la Sala Robby Robot, donde actuarán junto a Tierra Vertical a partir de las 22 horas.

Las entradas están a la venta de manera anticipada por solamente 6 euros a través del siguiente enlace, pero también puedes esperar al último momento y comprarlas en taquilla por 8 euros.

Una nueva oportunidad para disfrutar en directo de las canciones incluidas en Hemos Visto Lobos, disco que la banda ya ha presentado en ciudades como Madrid, Valencia, Alcalá de Henares, Vigo o Albacete.

Muy pronto, nuevas citas para la banda de Alcalá de Henares, que participará en el Ciclo Ritmo en el Corral de su ciudad de origen con un concierto previsto para el 10 de junio. Pero antes, se desplazarán hasta Toledo para actuar en la Sala Pícaro el día 7 de abril junto a Mücke (entradas aquí) y completan esta tanda de fechas primaverales con una esperada visita a Granada el 8 de abril en la mítica Sala Planta Baja junto a Ana Perra en el ciclo Monkey Week Presenta (entradas aquí).