Nocturnos arrancan su gira con “Los conciertos de Radio3”

NOCTURNOS
Nocturnos

Nocturnos quieren terminar el mes de octubre por todo lo alto y coger fuerzas para las próximas fechas que les esperan presentando su último trabajo, Hemos Visto Lobos, que puedes escuchar aquí.

La primera parada será esta misma noche con la emisión de su actuación para Los Conciertos de Radio 3, que se emitirá a partir de la 1:30 horas en La 2. Eso sí, aquellos que no podáis trasnochar tanto pero no queráis perdéroslo, podréis verlo pinchando en el siguiente enlace.

Una experiencia que los miembros de Nocturnos recuerdan así: “Grabar los conciertos de Radio 3 es, para un grupo como el nuestro, una gran oportunidad, y a la vez, una señal de que el trabajo que hemos hecho estos últimos años empieza a dar sus frutos.

Una experiencia de la que aprender y una forma de promocionar la banda, todo en uno. Es un lujo conocer auténticos expertos y profesionales que se ponen a tu disposición y que sacan lo mejor que hay en el conjunto. Una maravilla, vamos.

Como anécdota, podemos contar que creo que hace tiempo que no nos reíamos tanto como cuando tuvimos que rodar la presentación de la banda. Estamos deseando ver cómo ha quedado esa parte tanto como el concierto en sí. Además, ya formamos parte del muro del camerino. Flipamos con las bandas que han pasado por allí, y sobre todo, con que ahora nuestro nombre manche la pared como una más.

¡Ah! Y sí. Nos llevamos lo que sobró del catering para casa, que no está la cosa para andar tirando medias noches de jamón y queso”.

Después de verles en televisión, nada mejor que hacerlo de nuevo en carne y hueso. Para ello, la primera oportunidad es mañana mismo, viernes 28 de octubre, en la Sala EgoLive de Alcalá de Henares, con entradas a la venta aquí.

No es la única fecha, ya que la banda estará también en las próximas semanas en la Sala La Iguana de Vigo (12 de noviembre) y la Sala El Loco Club de Valencia (25 de noviembre). Muy pronto, tendrán nuevas fechas que añadir en su gira.