No os perdáis la programación paralela del Bilbao BBK Live

mcenroe - crazyminds.es

A tan sólo una semana de la celebración del Bilbao BBK Live, hoy desde la organización por fin han anunciado la programación paralela que tiene lugar durante esos días por la ciudad de Bilbao llenándola de conciertos, sesiones de Djs y actividades para los más txikis (para los más pequeños).

Toda la programación es gratuita, y tendrá lugar durante los días del festival, es decir los próximos 7, 8 y 9 de julio, así que, asistentes, guardad fuerzas para la próxima semana.

En esta ocasión algunos de los escenarios de los conciertos ha cambiado respecto a años anteriores. Se mantiene el de los jardines de Albia, y el resto se trasladan hasta La Ribera y al Arenal. Como novedad, habrá DJs en la terraza del mítico bar Marzana (uno de esos bares con solera, y con unas fantásticas vistas a la ría en la Calle Marzana 16). Además el sábado el Arenal será el espacio destinado para las actividades con los más pequeños.

A continuación os dejamos la programación completa y detallada:

Bilbao BBK Live Bereziak
Martes, 5 de julio
La Coral de Bilbao meets Bilbao BBK Live A2 2016
Teatro Campos
Hora: 20.30h,
Precio: de 10€ a 15€
Venta: Red Kutxabank y sus cajeros multiservicio, las taquillas del teatro, www.kutxabank.es y www.teatrocampos.com

Jueves, 7 de julio
Concierto sorpresa : 13.30h Exterior de la Sala BBK
Bar Marzana, 16.00h a 21.00h – Deu (WAS) y Zarata Dj

Viernes, 8 de julio
Nudozurdo 12.00h/La Ribera
John Berkhout, 13.00h/El Arenal – Soleá Morente, 14.00h/Jardines de Albia
Bar Marzana, 16.00h a 21.00h Mimoloco y Las Tea Party
Havoc (formato acústico), 13.00h/ Residence

Sábado, 9 de julio
McEnroe 12.00h/La Ribera
León Benavente, 13.00h/ El Arenal –Juventud Juché, 14.00h/Jardines de Albia – Bar Marzana, 16.00h a 21.00h: Optigan Dj y Mamba Beat Dj Set
Santi Campos (formato acústico), 13.00h/ Bar Singular

Play ‘n’ Kids
Sábado 9 de julio, El Arenal
10:00 a 20:00 initerrumpidamente: Gran Gymkana de Doraemon
11:00 Taller de desayuno/ 12:00 concierto Billy Boom Band/ 14:00 Dj session Futuramix/ 16:00 Taller de merienda/ 17:30 Baila LindyHop/ 18:30 DJ sesion Futuramix

 

Nuestra recomendación es madrugar un poco, acercarse a mediodía hasta la Ribera (podéis visitar el mercado que es siempre un acierto) y disfrutar de sus conciertos con un pincho y un buen vino. Después os acercáis hasta la siguiente parada, esto es a los jardines de Albia  para disfrutar del siguiente concierto (no puedo dejar de recomendaros la brocheta del Bar Iruña Café, que está ahí al lado), para después cruzar la ría, llegar hasta el casco viejo, y reponer fuerzas comiendo en cualquiera de sus geniales restaurantes (es muy importante reponer fuerzas ) y de ahí dirigiros hasta el bar Marzana a tomar un café o lo que se tercie mientras disfrutáis de los DJs (la sesión de Deu seguro que no defrauda) y contempláis las vistas.

De allí hasta Kobetamendi y a disfrutar del festival. Sólo son 3 días, y de verdad que merece la pena hacer todo el itinerario por lo menos uno de los días.

Nos vemos en el BBK Live.