No hay playa ni PS. Pero tenemos a: The Suicide of Western Culture y Lasers gracias a Son Estrella Galicia

LASERS

Sí. Es verdad. Todos menos tú se van a la playa. O al PS. Pero tú. Tú puedes prepárarte para bailar. Bailar de otra manera. Prepárate para la ingravidez. Para la distorsión. Para las maquinitas emocionales capaces de crear estados físicos y mentales cercanos a la libereración o catarsis. Amor en 8 bits. Hoy. Son Estrella Galicia. Café Berlín. Extremadamente buenos. Calle Jacometrezo número 4. Puedes adquirir tu entrada aquí 

En una clara estrategia para evitar la evasión de hordas de madrileños a tierras catalanas el día en que estalla el PS en Barcelona, en Madrid se programa un concierto de dos bandas catalanas. Dos bandas, “avant garde ” de la electrónica de nuestro país: The Suicide of Western Culture y Lasers. Así es el puente aéreo. Disfrutémoslo.

Concierto en el que se muestran dos claras referencias de la electrónica actual patria y sus diferentes posibilidades, sintonías lo-fi, casiotones cableados a pedales, cajas de ritmos, post-electrónica, sonido balearic, dream, synthpop, ecos, melodías, distorsión, shoegaze. ¡¡¡Dios salve la electrónica!!!