No escucharemos nada nuevo de Azealia Banks hasta marzo de 2016

Azealia Banks

Una “disputa con la discográfica” es el motivo principal por el que no tendremos más música nueva de Azealia Banks hasta marzo de 2016, o eso anunció la artista a través de Twitter el pasado día seis de este mismo mes.

Al parecer, en el contrato que la rapera firmó con su sello actual, Prospect Park, viene estipulado que el acuerdo que tienen ambas partes conforme a su álbum debut, Broke With Expensive Taste (2014), se alarga inexplicablemente hasta febrero de 2016; casi dos años después de haber sido publicado y tras varios años de retraso. Además, hace poco ha sido cancelada la gira otoñal de la cantante por Estados Unidos (ya que su telonera, K Michelle, decía estar “exhausta”). La de Harlem, cómo no, está que echa chispas.

Soy realmente mala eligiendo socios…” posteaba la cantante en la red social; “firmé con Prospect Park por management y como sello (estúpida Azealia), y aunque ahora Jeff Kwatinetz no quiere seguir representándome… me está alargando el contrato de mi álbum hasta febrero de 2016, así que… no habrá música nueva hasta marzo de 2016. Lo siento, chicos.

Supongo que estaba tan desesperada por publicar mi primer álbum que hice un negocio pésimo… Pero bueno, los meses pasarán volando“, añadió en su cuenta al poco tiempo. Quien no se autoconsuela es porque no quiere.