Niños Mutantes, a por nuevas fechas en directo

NIÑOS MUTANTES

Después de una época convulsa para el grupo, Niños Mutantes ya están de gira para presentar en directo Diez, su aplaudido nuevo disco, que han interpretado este pasado fin de semana en el SanSan Festival.

Y es que un álbum tan contundente y rotundo como éste debía tener su reflejo en su presentación en directo. Para ello, la formación normalmente constituida por Juan AlbertoAndrésMigue Nani han añadido a su propuesta de directo un nuevo miembro, las guitarras de Alonso Carmona (Napoleón Solo), que ya les está acompañando para reforzar esa contundencia de Diez.

En las próximas semanas, tendremos la oportunidad de ver a los granadinos en el WAM de Murcia, donde actuarán el viernes 5 de mayo, y también al día siguiente, sábado 6, en el Ochoymedio Club de Madrid, donde tantas veces han colgado el cartel de Sold Out con sus anteriores trabajos. Además, está confirmada su presencia en un amplio número de festivales este verano, entre los que se encuentran Órbita, Emdiv, PortAmérica, SonoraCC, Sonorama o Gigante.