Niño Burbuja, Beel Bee y Bëlop ganadores del Red bull music bus

Red Bull Tour Bus − Indomesticables ya tiene, en su edición de 2012, a las tres bandas ganadoras que realizarán una gira sobre el escenario del Red Bull Tour Bus, incluyendo una parada/actuación en un festival de música de España y sesiones de grabación en el Red Bull Studio de Madrid. Las bandas ganadoras Indomesticables son Beel Bee Bee, Belöp y Niño Burbuja.

Los tres grupos han resultado ganadores tras dos fases de votación, la primera realizada por usuarios de la web www.redbulltourbus.es/indomesticables y la segunda por un jurado formado por miembros de festivales de música, músicos, periodistas, expertos musicales y Red Bull.

Belén Álvarez Doreste es el alma y la voz de Beel Bee Bee. Una jovencísima artista procedente de Las Palmas de Gran Canaria que ha cautivado al jurado con su voz única, potente y llena de variedades tonales.

Belöp se presentaron a Indomesticables con un vídeo grabado en una cocina como presagio de que están cociendo buena música. Lo del cuarteto de Vigo es el synth pop a fuego fuerte.+

El jurado se lanzó a dar el título de Indomesticables a Niño Burbuja por su electrónica cantada en castellano, letras sencillas y compases agitados compuestos por un cuarteto afincado en Madrid que pronto tendremos la suerte de ver sobre el escenario del Red Bull Tour Bus.

Si quieres conocer más a los Indomesticables 2012 visita sus perfiles en www.redbulltourbus.es/indomesticables

Para seguir al Red Bull Tour Bus kilómetro a kilómetro y parada a parada, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook www.facebook.com/rbtbspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain.

  • Pingback: 10º Aniversario de La Noche en Vivo | CrazyMinds. Música indie.()