Nine Stories y Wild Honey, juntos en Madrid

NINE STORIES

Bandas amigas que se unen para tocar, alegría para sus fans. Nine Stories y Wild Honey han decidido darle una de esas alegrías a sus seguidores y tocar juntos en Madrid el próximo 18 de noviembre. Además de llevarse muy bien, tienen intereses comunes musicalmente hablando: el ukelele, el xilófono o la sierra, por ejemplo. Así que antes de empezar a trabajar en sus respectivos discos, se plantan a dar un concierto en el Neu! Club.

Si todavía no los conoces, te podemos decir que Nine Stories debutó el año pasado con un disco homónimo compuesto por 14 temas de pop profundo y preciosista. Ya han disfrutado de ellos en Italia y Portugal y han figurado en carteles de festivales como el Primavera Sound 2010 o el FIB de este año. El 7 de diciembre harán parada en Murcia, en el 12 Y Medio, con Alondra Bentley y Tripulante y Crucero. Y el 17 llegarán a Barcelona, a Razz 3, con The Secret Society y Tripulante y Crucero de nuevo. La del próximo día 18 será su primera actuación en Madrid y suponemos que, por aquello de sentirse arropados, han decidido venir acompañados por los chicos de Wild Honey.

La banda de Guillermo Farrè también debutó el año pasado con un disco llamado Epic Handshakes And A Bear Hug, un trabajo autoeditado que supuso una pequeña revolución en el mundo indie por su factura artesanal e independiente. Jabalina les editó un 7″ y dicen que sus melodías nuevas son todavía más pegadizas e irresistibles que las del primer disco. Lo podremos comprobar en directo dentro de nada. Las entradas ya están a la venta, así que no perdáis la oportunidad.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

‘Some idealistic future’, el documental de The Postal Service

Este 2013 se cumplen 10 años del debut de The Postal Service...
Leer más