Nine Stories publica su nuevo single: “Friends We Lost on the Way”

Nine Stories, el alter ego musical de Nacho Ruiz, tiene nuevo single con su correspondiente videoclip. Se trata de un precioso vinilo en 7″ que cuenta con dos canciones (Friends We Lost on the Way//The Remains of the Day) que, sin embargo, no estarán incluidas en Cinéma Vérité, su tercer álbum que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Producidos y grabados junto a Carasueño, estos dos temas adelantan un giro estilístico que también se pondrá en liza en Cinéma Vérité y que añade “una pulsión inquieta y experimental al pop marca de la casa de Nacho Ruiz“. Según nos cuenta desde su sello, Mount Ventoux, Friends We Lost on the Way es “una reflexión sobre el paso del tiempo y la dificultad de vivir en el siglo XXI que se abre camino a golpe de pop electrónico”, mientras que The Remains of the Day, la cara B, nos habla sobre “la soledad de unas jornadas laborales eternas que a duras penas permiten conciliar trabajo y vida personal”.

Si quieres hacerte con una copia, ya puedes dirigirte a la tienda online y hacerte con este single: https://www.mntventoux.com/tienda