Nils Frahm, Woodkid, JR y Robert de Niro juntos por una buena causa

Ellis da nombre a una increíble colaboración formada por, Nils Frahm y Woodkid en la realización de la banda sonora para el nuevo cortometraje de JR, junto con el actor Robert de Niro.

Será publicado el próximo 8 de julio a través de Erased Tapes, y este cortometraje habla sobre el estado actual de la política migratoria de Estados Unidos, así como de la crisis de los refugiados. La recaudación de éste se destinará a la caridad Sea Watch.

El compositor alemán Nils Frahm dice que “El cortometraje ha golpeado directamente mi cabeza, se ha llevado mi corazón y cambió mi alma”, pero además agradece a su amigo Yoann aka ”Woodkid” la oportunidad de invitarle a trabajar en este cortometraje.

El cortometraje está formado por piezas a piano principalmente, acompañadas de otros instrumentos y de la voz hablada de De Niro. Han lanzado un pequeño teaser en el que vemos al actor aventurarse dentro de los pasillos de un complejo hospitalario derruido a la vez que realiza una crítica a la actual situación humana.

“No estamos ante una crisis de refugiados. Estamos frente a una crisis porque no nos abrazamos, no simpatizamos y no podemos renunciar al miedo. El arte puede fomentar, así que espero que este proyecto ayude a luchar contra el miedo en todos nosotros” declaró Robert De Niro.