Nile Rodgers revela al público de Glastonbury que está absolutamente curado de su cáncer

NILE RODGERS

Además de ofrecer un gran concierto este domingo, Nile Rodgers reveló una extraordinaria noticia al público de Glastonbury: está absolutamente curado de su cáncer. Y como no podía ser de otro modo, el público se volvió loco ante una revelación de este tipo.

Aunque no estuviésemos allí, nos alegramos enormemente de que el legendario guitarrista esté en plena forma.

En cuanto al concierto, Nile Rodgers ofreció un setlist lleno de grandes temas de su carrera como su colaboración con David Bowie en Let’s Dance o una versión de su famoso mega-éxito junto a Daft Punk, Get Lucky, canción que, por cierto, le ayudó a superar un grave momento de su vida como contó al público.

La última vez que estuvimos aquí fue hace unos cuatro años, y en ese momento, no compartí esto con vosotros, pero un par de años antes mis médicos me habían dicho que estaba sufriendo de un cáncer extremadamente agresivo, y que necesitaba ir a casa y poner orden en mis asuntos.

Así que me fui a casa e hice un poco de reflexión, y pensé para mí mismo: bueno, yo soy un músico – si voy a poner mis asuntos en orden, ¿qué significa exactamente eso para mí?

Recibí una llamada telefónica de dos chicos franceses llamados Daft Punk y un caballero llamado Pharrell Williams. Y nos reunimos y escribimos esta canción llamada ‘Get Lucky’.

Y me siento como el hombre más afortunado del mundo esta noche, porque seis años después de que el médico me dijo que parase para poner mis asuntos en orden, hoy, seis años más tarde, estoy libre de cáncer”.

¡Bravo y larga vida a Nile Rodgers!