Nikolai Fraiture comparte una nueva canción de su grupo Summer Moon

Ya conocíamos que el bajista de The Strokes, Nikolai Fraiture, había creado hace un tiempo una nueva banda: Summer Moon, que asimismo cuenta con Erika Spring (Au Revoir Simone), el guitarrista Lewis Lazar, sin olvidar que la cuarta persona que compone el grupo es Tennessee Thomas (Like). De ellos, ha sido el propio Fraiture quien nos ha dado a conocer el nuevo single de la banda, el cual lleva como título With You Tonight.

Sobre dicha canción, ya pudimos escuchar una pequeña demostración de la misma, si bien la  nueva grabación ha contado con nuevos músicos, ya que se ha unido el guitarrista de Airborne Noah Harmon, Camila Grey (uh Huh Her) como vocalista y teclista, además del batería Stephen Perkins (Jane´s Addiction). Colaboradores de lujo, que han aportado bastante a la canción, dándole un toque diferente.

Por otra parte, lo que sabemos del grupo gracias a Fraiture, que realizó recientemente en una entrevista a NME, es que publicará un álbum en un futuro cercano, que asimismo conllevaría gira, si bien claramente no tenemos citas cerradas ni se ponen una fecha tope, una pena para todos los fans que seguro que tienen ganas de escuchar más canciones. Por otra parte, sobre por qué se creó este grupo, Fraiture señala que tenía canciones para su segundo disco en solitario (el primero lo publicó en 2009 bajo el nombre de Nickel Eye), pero que finalmente decidió realizarlas con otras personas.

Os dejamos con la canción, que no dejará indiferente a nadie.