Nik West abrirá la décima edición del ciclo 1906

El ciclo 1906 celebra este año su décimo aniversario, y para ello contará con la polifacética Nik West para la apertura, concretamente el 13 de Marzo en el Teatro Lara de Madrid. Nik West, de solo 28 años, ha trabajado con artistas de la talla de Prince, Dave Stewart (Eurythmics) o John Mayer y se ha convertido en una de las grandes sensaciones del funk. Con su dominio del bajo y su explosiva mezcla de rock y funk, promete un show único.

A esta cita le seguirá un ciclo de conciertos en diferentes ciudades españolas cuyo programa se anunciara próximamente. Este año, la cerveza 1906 quiere llenar esta décima edición de artistas que ofrezcan una interpretación muy personal de la música, en la que plasmen su carácter.

Este año se celebra una década desde que la cerveza 1906 apostara por la música dando visibilidad al mejor jazz en los clubes de Galicia. Poco a poco el ciclo fue creciendo de audiencia, por lo que fue ampliando fronteras, incorporando nuevos estilos como blues, soul, funk y nuevos clubes y teatros a lo largo de todo el país, prevaleciendo la apuesta por la música de calidad.

Esta nueva edición promete emociones fuertes, aunque tendremos que esperar hasta el día 22 de Febrero para poder conocer el resto de programación.