Nicolas Jaar comparte “Fight”, la cuarta parte de su serie Nymphs

Al puro estilo Jaar, el chileno ha presentado hoy otro tema de su serie Nymphs, Fight (Nymphs IV). El corte, de cerca de nueve minutos y que puedes escuchar al comienzo de la noticia, sigue a los ya editados Nymphs II y Nymphs III publicados en 12’’. Este formato fue ya utilizado en su lanzamiento gratuito Pomergranates (2011) de dos temas, que seguiría al que hasta ahora es su único LP en solitario, Space Is Only Noise (2011).

El primer lanzamiento de esta serie, Nymphs II, incluía los temas The Three Sides of Audrey and Why She’s All Alone Now y No One is Looking at U de un carácter más intenso y ecléctico que este Fight. Al igual que ocurre con la segunda entrega de esta serie que con los temas Mistress y, especialmente, Swim de 13 minutos, ni más ni menos, transmite una energía más electrónica que diferencia a este último donde encontramos una melodía más calmada e inspiradora aunque sin dejar de lado la impronta del productor.

Se trata de un artista peculiar, que sienta la base en sus producciones y remixes como el realizado este año a Florence + The Machine en su tema What Kind Of Man. Sin embargo, su discografía se basa no solo en esta electrónica sino que plantea sonidos más intimistas como es el caso de este Fight y que, sin duda, nos seguirá sorprendiendo.