Nicolas Jaar anuncia “Sirens”, su nuevo disco

NICOLAS JAAR

Los amantes de la electrónica están de suerte, pues una de las mentes más inquietas y brillantes del panorama actual como es Nicolas Jaar ha anunciado la publicación de nuevo material de estudio. El artista de origen chileno y ex componente del dúo Darkside ha desvelado la portada de su nuevo álbum, que llevará por título Sirens y será publicado a través de Other People, el sello del propio Jaar.

Sirens llegará a plataformas digitales el 30 de septiembre, mientras que la edición física en CD y vinilo no aparecerá en tiendas hasta el 14 de octubre. Para los más impacientes, el álbum se filtró ayer día 25 en el canal 333 del proyecto audiovisual del artista, The Network, donde también se pueden leer las letras.

Según nota de prensa, se trata de un disco altamente político y conceptual dentro de la carrera de Jaar. Recordamos que antes de Sirens, el chileno publicó Pomegranates el año pasado y su anterior disco es de 2011, Space is Only Noise, disco debut por el que obtuvo excelentes críticas.

Nicolas Jaar estará dando una serie de actuaciones por Norteamérica y Europa durante los próximos meses de otoño, sin presencia confirmada en nuestro país hasta el momento.