Nick Valensi apunta a canciones nuevas de The Strokes para 2017

The Strokes - Crazyminds.es

Buenas noticias, amigos fans de The Strokes. Según la entrevista concedida por el guitarrista Nick Valensi a la revista NME, la banda neoyorquina sigue activa y con planes de componer nueva música el año que viene. Por lo que parece, a pesar de que casi todos los miembros de la misma tienen sus proyectos paralelos (el último encabezado por el propio Valensi, que saca disco en octubre con su nueva banda CRX), el quinteto sigue en plena forma tras lanzar un EP titulado Future Present Past justo antes de verano.

The Strokes están vivos y bien y viviendo en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajando en nueva música y queremos lanzarla, con suerte, el año que viene“. Estas fueron las palabras exactas que nos hacen esperar sus nuevos temas en algún momento de 2017, aunque pronto empezó a “arrepentirse” de haberlo dicho, consciente de que algo así ya comenzará a crear unas expectativas que, en su opinión, no son precisamente divertidas.

Mientras tanto, Valensi se centrará en su nuevo proyecto y su disco New Skin, que además ha sido producido por otra gran figura de la música como Josh Homme. Promete, ¿verdad? Pues el 28 de octubre lo tendremos en nuestras manos y, sobre todo, en nuestros oídos.