Nick Olivieri y Josh Homme no volverán a tocar juntos como Queens of the Stone Age

Nick Olivieri, bajista original del grupo, dejó Queens of the Stone Age en 2004. A pesar de ello, Olivieri y Josh Homme hablan con regularidad. Pero parece que estas charlas no son motivo suficiente para que vuelvan a tocar juntos en la misma banda, al menos en el escenario. Todo esto viene porque el bajista le pidió a Homme tocar con ellos y éste le dijo que no.

Oliveri ha contado a UGO.com que se acercó a Homme en un concierto benéfico y le preguntó si podía tocar una canción con la banda. “Los vi tocando en Los Ángeles. Yo estaba allí y lo dije. Entonces se me ocurrió preguntarles por qué no tocaba con ellos Millionaire, pero Homme dijo “No, no creo que sea buena idea””. Y eso que, como decíamos, ambos hablan con regularidad. Pero es que además, Olivieri graba en el estudio de Homme desde que dejó la banda, con lo que la relación entre ellos estaba, supuestamente, en buenos términos.

De todas formas, parece que esto no le quita el sueño al bajista, que continúa de gira por el Reino Unido con Kyuss Live!, antiguos Kyuss de los que Homme era miembro original. Si es que ya lo dice el refrán: amores reñidos son los más queridos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Nuevo disco de The Knife para 2012

Los suecos más misteriosos del panorama pop electrónico, The Knife, parece que...
Leer más