Nick Oliveri vuelve a Queens Of Stone Age

QUEENS OF STONE AGE

El ex bajista de Queens Of Stone Age, Nick Oliveri, habría vuelto a unirse a la banda para colaborar en su sexto álbum. A Oliveri lo echaron del grupo en 2004 tras varias denuncias por violencia doméstica. Consiguió evitar 15 años de cárcel a pesar de los cargos que apuntaban a violencia de género, armas de fuego y delitos de drogas. El bajista negoció un acuerdo que dejó la pena en tres años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y 52 semanas en un curso para el control de la ira.

Ahora parece que ha vuelto para grabar voces en una nueva canción de la formación, según contaban en su perfil de Facebook: “Nick ha vuelto y ha grabado voces para una de las nuevas canciones de Queens Of Stone Age! Manténganse en sintonía”.

Oliveri se suma así a Trent Reznor, que también está trabajando en una canción para el álbum, y a Dave Grohl, quien, tras el anunciado descanso de Foo Fighters, se une a la banda en este nuevo LP como batería en sustitución de Joey Castillo, quien ha dejado la banda.

¿Oportunidades para ver a la banda? El festival Open’er de Polonia y el Download Festival.