Nick Murphy (ex-Chet Faker) lanza su “Missing Link”

El desaparecido Nick Murphy quería jugar con las palabras y ha titulado su nuevo EP Missing Link, aunque detrás de él sí hay alguien, y ese alguien era Chet Faker, es decir, el ahora artista conocido por su verdadero nombre Nick Murphy (parece ser que también le gusta jugar con su nombre artístico).

Missing Link está producido por Downtown Records/Interscope y ya está disponible en las redes. Cuenta con los siguientes cinco temas:

  1. Your Time
  2. Bye
  3. I’m Ready
  4. Forget About Me
  5. Weak Education

Ya podemos escuchar el nuevo y esperado material de Nick Murphy  y a partir de 2 días también le podremos vivir en directo, ya que el artista empieza su gira de presentación este 11 de mayo, aunque para que llegue a Europa, y más en concreto a España, vamos a tener que esperar otro mes más. En nuestro país hará parada por Ibiza y Barcelona los días 13 y 17 de junio, respectivamente.

A pesar de que lleva tan solo 6 años de carrera musical, Nick Murphy ya se ha llevado numerosos premios y reconocimientos, y eso que tampoco ha lanzado tantos discos, pero su estilo y las letras de sus canciones han hecho que suba posiciones con fuerza y se presente como uno de los cantantes contemporáneos de la música independiente más aclamados.