Nick Cave y Warren Ellis comparten el vídeo “Comancheria” de la BSO de “Hell or High Water”

De nuevo tenemos noticias de Nick Cave de lo cual nos sentimos tremendamente encantados. No cabe duda que cualquier proyecto del artista australiano es sinónimo de calidad en todos los ámbitos. Después del lanzamiento de su excelente álbum, Skeleton Tree, con sus Bad Seeds, Cave ha firmado junto a Warren Ellis la banda sonora de la película Hell or High Water, y como presentación de la misma, la pareja que ya había colaborado en la música de otros proyectos cinematográficos como The Assesination of Jesse James y The Preposition, ha compartido ahora el videoclip de la canción Comanchería.

El film, dirigido por David Mackenzie y protagonizado por Jeff Bridges junto a Ben Foster y Chris Pine se estrenó el pasado mes de Agosto y actualmente todavía se encuentra en la cartelera de los principales cines estadounidenses.

El videoclip está compuesto de imágenes paisajísticas del film que encajan perfectamente con la música instrumental compuesta por Cave y Ellis. Amaneceres, ocasos, lejanas líneas del horizonte allá donde se pierde la vista, son algunas de las visiones que el vídeo rodado en Nuevo México nos ofrece haciéndonos enormemente atractivo el film. De esta manera el adelanto en forma de atmosférico tema es un increíble reclamo para un gran film. Esperemos tener la oportunidad de que llegue a nuestras pantallas próximamente.