Nick Cave & the Bad Seeds, nuevo disco y película para este septiembre

Buenas noticias para los fans de la buena música. Tras un tiempo sin saber qué proyectos estaba llevando a cabo, Nick Cave está preparando un nuevo disco y una película. Si bien no han sido los interesados quienes lo han anunciado, sino que lo sabemos a través de la web de Laemmle Theatres.

Respecto la película, hay noticias contradictorias, ya que por un lado se indica que no se sabe cuál es el título y por otra tenemos medios como NME que indica que la película llevara el titulo Nick Cave And The Bad Seeds, aunque aún queda tiempo para que se decida cuál es el titulo final. De todas maneras, lo que sí sabemos, si no hay cambios posteriores al respecto, es que se estrenará el 8 de septiembre. Dicha película tratará sobre el nuevo disco (que por ahora desconocemos el titulo que llevará) y en ella veremos interpretar por la banda las nuevas canciones de este álbum previsto para el 9 de septiembre.

Asimismo, se ha informado que la película se grabará en blanco y negro, color y 3D, ya que el objetivo es crear una experiencia de inmersión, pero también que sea elegante y que se sienta tanto de manera inmediata como de archivo. Toda una declaración de intenciones, que seguramente cumpla nuestras expectativas.

Sobre el disco, que se publicará en la medianoche del 9 de septiembre, se ha señalado que no saldrán sencillos, por lo que no esperamos a que haya adelantos, por lo que esperemos que pasen pronto los días para tener nuevo material de Nick Cave & the Bad Seeds, pues desde la publicación de su LP en 2013 Push the Sky Away y el sencillo Give Us a Kiss, de la película 20,000 Days on Earth, publicado en 2014 no pareciera que pronto fuéramos a tener nuevo material.

Así, mientras esperamos a que llegue a principios de septiembre este nuevo material, esperemos poder dando nuevas informaciones.

Más de Montserrat Sacher

Cloud Nothings anuncia nuevo disco

Hoy es un día festivo, y nada mejor para acabar de redondearlo...
Leer más