Nick Cave & The Bad Seeds llevan su “Rings of Saturn” a la TV estadounidense

Siempre es un placer ver a Nick Cave & the Bad Seeds en directo, ya sea en sala, festival o, como en esta ocasión, en televisión. Hoy, por ejemplo, repasamos su actuación de esta semana en directo en el Late Show de Stephen Colbert, donde interpretaron su canción Rings of Saturn.

Recordemos que la banda australiana está presentando su recopilatorio Lovely Creatures: The Best of Nick Cave & the Bad Seeds 1984-2014, que salió a la venta el mes pasado.

De todos modos, en este ocasión, decidieron tocar una de las canciones de su excepcional y emotivo Skeleton Tree, último trabajo de su discografía, en vez de uno de sus singles clásicos.

Asimismo, Nick Cave y su compañero de siempre Warren Ellis han compuesto la banda sonora de la recién estrenada película de Brad Pitt para Netflix, War Machine, un proyecto sobre el que declararon lo siguiente: “Juntos hemos hecho música que es luminosa y oscura al mismo tiempo, animada y meditativa a la vez. Hemos desarrollado algo así como una electrónica espiritual que captura tanto la melancolía como la terrible estupidez de la guerra en Afganistán. Ha sido un gran placer trabajar con David Michôd, un extraordinario director de cine y también un gran músico. ¡Nuestra banda sonora favorita!