Nick Cave habla por primera vez del fallecimiento de su hijo

Lo ha hecho a través de este trailer de minuto y medio perteneciente a la inminente salida de su próximo álbum y su película 3D. Arthur Cave falleció en Julio del año pasado a la edad de 15 años tras precipitarse por un acantilado de más de 20 metros en la localidad de Brighton, supuestamente bajo los efectos del LSD (al menos eso declaró un amigo que se encontraba con él el día del suceso). Desde ese mismo instante, Nick Cave pidió respeto e intimidad para él y para los suyos, y no ha querido comentar nada al respecto hasta este mismo instante, un año después del incidente.

Lo que ocurre cuando sucede un acontecimiento tan catastrófico es que simplemente cambias. Pasas de ser tú mismo a alguien completamente diferente a tí. Así que cuando te miras al espejo, reconoces la persona que eres, pero la persona que se encuentra debajo de la piel es totalmente diferente”, comenta el australiano en el corto.

One More Time With Feeling será la película en 2D y 3D (y en blanco y negro) que se estrenará en más de 800 cines en todo el mundo y que muestra la grabación de Skeleton Tree, el nuevo álbum del artista que saldrá a la venta un día después. Aún así, el director Andrew Dominik ha asegurado que el film va más allá de la mera grabación de un disco, centrándose en la parte trágica y enarbolada de lo que supone crear algo nuevo.