“New World Towers” es el nuevo documental de Blur

Blur publicaron ayer el tráiler del que será su próximo documental y que llevará por título New World Towers. Dieciséis años hemos tenido que esperar hasta que la banda británica se decidió a publicar en abril de 2015 su octavo álbum de estudio The Magic Whip. Y esta vuelta trae consigo poder disfrutar de ellos tanto dentro como fuera de los escenarios. Un ejemplo es este documental en el que aparece la ya famosa presentación del grupo en Hyde Park en 2012 y en el que también veremos a la banda en Hong Kong con la gira que trajo consigo la publicación de este último disco.

Aparte de este contenido, hay que sumar material personal con entrevistas en exclusiva. En ellas, los británicos explican qué ha supuesto a nivel individual su vuelta como banda y el significado que guarda para cada uno la publicación de este último trabajo.

Aún tendremos que esperar para verlo, aunque no demasiado, ya que se estrenará en Reino Unido el 2 de diciembre. Y esperamos que alguien se anime a dejarnos disfrutarlo también en alguna sala de nuestro país.

De momento, os dejamos el tráiler para que os podáis hacer una idea de cómo Blur nos sorprenderá una vez más.