New Order, manos a la obra con la reedición de su álbum recopilatorio

NEW ORDER - CRAZYMINDS

New Order ha comenzado el proyecto de reedición de su álbum Singles, en el que también se introducirá contenido ampliado. Tras lanzar la remasterización de su álbum Music Complete el pasado mes de mayo, ahora los británicos han anunciado que ha llegado el momento de hacer lo mismo con Singles, un álbum de 2005.

Aunque influenciados por el panorama de la época, New Order marcó su huella en la escena musical del momento y se ha convertido en una de las más memorables bandas del rock en la actualidad. Sus componentes, procedentes de su anterior grupo Joy Division, fueron unos de los primeros en mezclar la electrónica dance con el género rock alternativo. Posteriormente, tras varios problemas internos la banda se separó y en 2009 se volvió a reunir sin Peter Hook, encargado hasta entonces del bajo y las voces, y con el que las relaciones se han visto envueltas en la polémica desde entonces.

La reedición de este nuevo álbum contará con las colaboraciones de cantantes procedentes de grupos como The Smiths o Coldplay e incluirá grandes clásicos de la banda como Bizarre Love Triangle, Confusion o Perfect Kiss.

New Order también ya ha hecho oficial la fecha para la publicación de este nuevo álbum recopilatorio, será el próximo 9 de septiembre de 2016 a través de la compañía musical Warner Music y además contará con otras sorpresas.