Nevermen: el nuevo supergrupo de TV On The Radio y compañía ya está aquí

Nevermen

Tunde Adebimpe de TV On The Radio junto a Mike Patton de Faith No More y Doseone, ex-miembro de Clouddead, conforman Nevermen, otro de esos supergrupos que tan de moda parecen estar poniéndose últimamente (The National y Menomena, FFS…). Pero grupos conglomerados aparte, la noticia radica en el álbum debut anunciado por Nevermen, de título homónimo; lo cierto es que la formación de la banda se remonta a 2008, pero por unas circunstancias u otras, nunca llegó a haber disco. Parece ser que por fin podremos escucharlo a finales de este mismo año.

El trío reveló ayer mismo Tough Towns, el primer adelanto del que será su debut, “dedicado a cualquiera que se sienta joven y que se sienta inexplicablemente inspirado en la “nada” de donde ha venido“, ha dicho Doseone del tema. “Para que puedan escapar pronto con estilo a cualquier otra parte.

Formados después de que Doseone y Adebimpe tocaran juntos en una jam session en un almacén de Brooklyn, los dos acabaron mandando parte de su música a Patton, hasta haberse encontrado los tres refinando las grabaciones desde entonces hasta ahora. En los diez temas que incluye el álbum, no hay más presencia musical que la de los tres Nevermen, puede decirse que, en ese aspecto, se trata de un disco solo suyo. Pronto sabremos más.