Nevermen comparten “Hate On”, tercera pista de su álbum debut

Nevermen es el nuevo proyecto que viene de la mano de Mike Patton (Faith no more), Tunda Adebimpe (TV on the Radio) y el rapero Doseone.

La banda acaba de compartir Hate On, pista que formará parte de su álbum debut que lleva el mismo nombre y que saldrá a la venta el próximo 29 de enero. Poco a poco vamos adentrándonos y conociendo el estilo de este trabajo que seguramente dará mucho de que hablar.

Con Hate on, ya son tres las pistas que conocemos tras la publicación por parte del grupo de Tough Towns y de Mr Mistakes.

Según afirman los componentes, son muchos los años que llevan trabajando para poner en marcha esta nueva aventura y nosotros por fin vamos a conocer el resultado de este esfuerzo. Aunque cada uno de los miembros tiene sus proyectos personales e individuales, unen fuerzas para dar vida a Nevermen.

El LP se publicará tanto en formato CD como en formato vinilo y la portada del disco ha sido diseñada por el prestigioso artista Keith Tyson.

Son ya pocos los días de espera para descubrir al completo la totalidad del álbum, así que mientras tantos os dejamos con Hate On para que la espera se haga un poquito más corta.