Neuman anuncia título y fecha para su nuevo disco

NEUMAN

Ya sabemos el título del esperado cuarto álbum de Neuman, que llevará por título Crashpad y se publicará en septiembre. Sí, aún queda mucho tiempo, pero mañana viernes 26 de mayo lanzarán All that matters, su nuevo single, que estará enseguida disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del segundo single de avance que escuchamos de este trabajo tras la publicación de BoyStar y, como definen desde Subterfuge, estamos ante una canción llena de “intensidad, emoción a raudales y un silbido hacen de ella todo lo que importa en una canción“.

Las próximas semanas van a ser intensas para la banda murciana, ya que interpretarán en directo sus nuevas canciones y sus grandes éxitos en diferentes citas y festivales, comenzando el 9 de junio en el Ballantines True Music Fest (Sala Arena), el 15 de junio en Málaga (CC Maria Victoria Atencia), el 6 de julio en el MadCool, el 7 de julio en el Cruïlla, el 29 de julio en el Low, y en agosto en el Arenal Sound y en el Sierra Nevada por Todo lo Alto de Granada.

En cuanto al significado del título del disco, “un crashpad es un lugar de paso donde pasar la noche y hace referencia a la sensación de no tener un hogar que la banda de Paco Román ha sentido durante los 3 intensos años de gira de su último álbum “IF” en el que han realizado casi 300 conciertos”.

Empieza definitivamente una nueva etapa para Neuman.