Neuman anuncia nuevo disco para mayo

NEUMAN

¡Cómo nos gustan las buenas noticias! Tras arrasar por los escenarios de todo el país con su aclamado If, la banda liderada por Paco Román comienza ahora un nuevo e ilusionante periplo en el que se preparan para dar un nuevo salto adelante, después de haber ofrecido más de 250 conciertos en los tres años que ha durado la gira, colgando repetidamente el cartel de “entradas agotadas”, haber sido uno de los platos fuertes de la práctica totalidad de los principales festivales, haber estado nominado a los Premios de la Música Independiente en ocho categorías y a los European MTV Awards, haber entrado en la lista de ventas o haber sido disco del año para Radio 3, entre otros muchos logros.

Según nos cuenta su sello, se trata de un cuarto álbum tejido entre las pruebas y ensayos de la gira anterior y registrado en la tranquilidad del hogar de Paco en Granada, y del que una vez completado es tarea casi imposible elegir un single, un síntoma inequívoco de que nos encontraremos con un disco lleno de canciones redondas y cargadas una luz capaz de sobrepasarte. Y es que, en palabras del propio Paco Román, “es el disco más ilusionante de mi vida”.

Muy pronto podremos escuchar un “sorprendente adelanto“. Deseásndolo estamos. Mientras, os dejamos con las primeras fechas confirmadas de esta nueva etapa:

Jueves 23 de febrero – MaF (acústico) – Málaga

Del 13 al 16 de abril – SanSan Festival – Benicàssim (Castellon)

Lunes 17 de abril – Fiesta de la Primavera (Teatro Circo) – Murcia

Viernes 19 de mayo – Interestelar Festival – Sevilla

Viernes 7 de julio – Festival Cruïlla – Barcelona

Del 6 al 8 de julio – Mad Cool Festival – Madrid

Del 28 al 30 de julio – Low Festival – Benidorm

Del 1 al 6 de agosto – Arenal Sound – Burriana (Castellón)