Netflix estrena su esperado “modo sin conexión”

NETFLIX

Si sois unos viciosos de Netflix y no podéis dejar de ver vuestra serie favorita estéis donde estéis, la nueva funcionalidad que acaban de estrenar os va a hacer muy felices. Hasta ahora, sólo podíamos ver nuestras series y películas favoritas cuando estábamos disfrutando de una buena conexión a Internet, pero no podíamos hacer como con Spotify u otras plataformas de streaming de música, que nos permiten almacenar algunos discos para después escucharlos en el ya famoso “modo sin conexión”.

Sin embargo, desde hoy, algunas de las series de Netflix se pueden ver también de esta forma. ¡Por fin! Por ejemplo, cabeceras exitosas como Stranger Things, Orange is The New Black o Narcos, entre otras. Al ser algo nuevo, Netflix ha prometido que, poco a poco, su catálogo se irá incorporando a esta nueva modalidad, así que ya no tendremos excusa para no ver otro capítulo más cuando viajamos en avión, metro, autobús o cuando nos vayamos de viaje al extranjero.

Si no puedes parar de ver episodio tras episodio y tienes síndrome de abstinencia cada vez que sales de casa, ahora ya no tendrás que sufrir más. Actualiza a la última versión y cae en la tentación de un capítulo más.