¡Nervios! El festival SOS 4.8 confirmará los primeros nombres el lunes 4 de noviembre

La guerra de festivales no ha hecho más que empezar, ya que la mayoría de los festivales veraniegos están dando fechas, promociones en los precios y, por supuesto, confirmaciones.

En este caso, el SOS 4.8, que tiene lugar en Murcia los días 2 y 3 de mayo de 2014, sacará el día 4 de noviembre las primeras 500 entradas a un precio exclusivo de 34,99€ más gastos de distribución, sólo a la venta a través de www.sos48.com. Venta activada a partir de las 10 horas. ¡Hay premio al madrugador!

Por otro lado, ese mismo día a las 18 horas se confirmarán los primeros nombres que estarán en el cartel del festival. Estos días, en las cuentas oficiales del SOS 4.8 en las redes sociales, han estado dando pistas a través de fotografías y letras. ¿Vendrá finalmente Phoenix a España? ¿Serán de Miss Caffeina los botines puntiagudos? ¿Les ha gustado a Foals tanto España que piensan volver? ¿Es todo un montaje y acabará saliendo Bisbal a hacer un dueto con Malú? Todo se desvelará el día 4. Todo lo anteriormente mencionado son conjeturas.

Con noticias así, uno desea que se acabe ya el puente para arrancar la semana conociendo novedades. El SOS 4.8 pretende alzarse con el festival de inicio de temporada y parece que lo va a hacer a lo grande.