Neox Rocks cierra su cartel con Palma Violets

La segunda edición del festival Neox Rocks ha dado por cerrado su cartel, del que son cabezas Thirty Seconds To Mars, la banda liderada por Jared Leto, así como otras bandas como The Sounds y Dover. Los británicos Palma Violets, recientemente vistos en la última edición del FIB, también se han incorporado, como cierre del cartel de este año. Estos cuatro músicos conquistaron publicaciones como NME con su primer single, Best of Friends, y no se quedan cortos con su reciente segundo álbum, Danger in the Club. Su psicodelia garajera conquista a todo aquel que acude a sus directos, electrizantes y frescos. ¡Un must!

Junto a ellos, Belako, una de las bandas nacionales más emergentes, también se suma a esta serie de conciertos que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe. Los vascos no se pierden ni una; ya son conocidos por media geografía española gracias a sus andanzas festivaleras. Este directo será otra degustación más de su primer largo, Eurie, único en su especie.

Por último, dos nombres más concluyen esta última tanda de grupos que actuarán en la localidad madrileña: los británicos Demob Happy, que este mismo agosto nos dejarán escuchar su álbum debut, Wash It Down; y Red Oblivion, tres alumnos del Berklee College of Music y apasionados del rock que vieron despegar su carrera en Nueva York.

La cita musical que pondrá fin al verano ya está cerrada; toca esperar hasta entonces para que el rock más variado despegue.