Neneh Cherry, gran confirmación para el ciclo Son Estrella Galicia

NenehCherry - crazyminds.es

Parece que a medida que el verano se queda en el recuerdo, apetecen más los conciertos íntimos, con la realidad que nos ofrecen las salas al margen de los grandes certámenes de música que se viven en la época estival, que son geniales, pero a veces nos cuesta más definir otros parámetros.

Por ello, nos encanta hacernos eco de este tipo de ciclos donde ponderan otros estilos y siempre nos consiguen conquistar con su variada oferta, y es que no es para menos. Hoy hablamos del 981 Heritage y del American Autumn, ambos con conciertos en Madrid y Orense, que traen durante los meses más oscuros la mejor luz en forma de música.

Entre los grandes nombres que encontramos aparece en el de Neneh Cherry (Madrid, 26 de noviembre), que lanzó disco en 2014 y demuestra que sigue viva y activa, y en su último trabajo su potencia vocal queda más que patente gracias a la sencillez musical que le acompaña. Será una de las grandes citas del otoño. Otras bandas como Vetiver, los nacionales Egon Soda o los canadienses No Joy pasarán los escenarios tan variados como el teatro Lara o el Teatro del Arte.

Las entradas ya están a la venta y tenéis todas las fechas en la página oficial de Son Estrella Galicia, que han sabido apostar por complacer a todos los público creando una agenda de lo más indispensable.