Neko Case, K.D. Lang y Laura Veirs anuncian nuevo disco en conjunto

Tenemos nueva colaboración de la mano de Neko Case, K.D. Lang y Laura Veirs, que presentan un proyecto interesante con álbum bajo el brazo que llevará el nombre de case/lang/veirs y saldrá el día 17 de junio a través del sello ANTI- .

Además, por lo que hemos podido saber, esta colaboración nace de un correo electrónico de años atrás, que manda K.D. Lang a Neko Case y Laura Veirs en el que en palabras textuales de Lang, decía: “Pienso que deberíamos grabar un disco juntas“, a lo que respondieron de inmediato ambas con una clara aprobación a la propuesta, así que el trío se puso manos a la obra y empezaron a grabar en Portland con Tucker Martine a los mandos. Pero hay que recordar que esa cercanía entre las tres artistas ya venía de antes, ya que Lang y Case colaboraron en el álbum lanzado en 2013 por Veirs, Warp and Weft.

Además, por si fuera poco, también nos han presentado un primer single de adelanto titulado Atomic Number, que podéis escuchar aquí, y el tracklist completo del álbum. Harán una extensa gira por Norte América de junio a agosto, sin ninguna fecha europea por el momento.

Os dejamos con el tracklist:

01 – Atomic Number
02 – Honey and Smoke
03 – Song for Judee
04 – Blue Fires
05 – Delirium
06 – Greens of June
07 – Behind the Armory
08 – Best Kept Secret
09 – 1,000 Miles Away
10 – Supermoon
11 – I Want to Be Here
12 – Down I-5
13 – Why Do We Fight
14 – Georgia Stars