Neil Young lanzará nuevo álbum con sus mejores actuaciones en directo

NEIL YOUNG

El músico canadiense de 70 años ha dado a conocer que el próximo 17 de junio estará disponible, y lleva como título Earth, una producción discográfica que recopila sus mejores canciones, presentadas en conciertos pasados.

La presentación se realizó en un reconocido museo de la ciudad de Los Ángeles. Además la noticia fue difunda por Young en sus redes sociales, a pesar de que aún falta más de un mes para su lanzamiento, millones de seguidores se muestran muy emocionados, pues el talento de Neil sobre los escenarios es en parte clave de su éxito, en una carrera que ha desempeñado por décadas.

Serán un total 13 canciones, dentro de las cuales está I Won’t Quit, la cual no había sido compartida anteriormente, lo que hace distinto y más que especial esta producción es que Young ha decidido insertar diversos sonidos presentes en la naturaleza, desde aves, agua, hasta osos, que contrastan con sonidos propios de grandes ciudades, este elemento parece ser arriesgado pues, se desconoce el resultado de esta combinación.

Con un total 98 minutos de duración Neil Young buscará transportarnos a los mejores momentos de su carrera, en la cual ha incursionado en distintos campos, pero sin duda, las composiciones musicales son lo que distingue a Young del resto, esperemos que este nuevo trabajo Earth supere nuestras expectativas. Algo a destacar es que este álbum no estará disponible para escuchar en ningún servicio de streaming, esto debido a la negativa de Neil Young, de alojar su música en estos sitios desde el año pasado, tampoco podrá ser descargada vía ITunes, debido a que infringe algunas normas de dicho servicio, como lo expresó Young en su página de Facebook.

A continuación la lista de canciones que conforman Earth:

01 People Want to Hear About Love
02 Big Box
03 Mother Earth
04 The Monsanto Years
05 I Won’t Quit
06 Western Hero
07 Vampire Blues
08 Hippie Dream
09 After The Gold Rush
10 Wolf Moon
11 Love & Only Love

Aún se desconoce el nombre de las otras canciones que forman parte de la recopilación que estará disponible el 17 de Junio, mientras que una semana antes saldrán a la venta una colección con los mejores momentos de sus últimos concierto en formato DVD.