Neil Young & Crazy Horse: ¿Otro disco para este año?

NEIL YOUNG

Nos hemos enterado de la noticia a través de los compañeros de Muzikalia y corriendo que nos hemos ido a echar un vistazo a Billboard.com. Tienen toda la razón del mundo. Acaba de salir Americana, después de su lanzamiento en streaming, y ya parece que Neil Young & Crazy Horse le han cogido el gusto a esto de volver a reunirse.

El guitarrista, Frank “Poncho” Sampedro, le ha contado a Billboard que, después de trabajar en Americana, “Neil simplemente empezó a tocar algunos acordes. Creo que estuvimos tocando durante 30 minutos en los que tocamos de todo. Y hemos estado grabando desde entonces. Así que tenemos otro disco que saldrá después de Americana y será como más real, son canciones de Neil. Eso es lo que falta en Americana, ¿verdad?”.

Sampedro reside en Hawaii, pero vuela al rancho de Neil Young para las sesiones de grabación. “Vamos a trabajar cinco, seis, siete días y después volará de vuelta a casa. El propio Young, el batería Ralph Molina y el bajista Billy Talbot se encargarán también de manejar las “cosas de producción”.

Pues poco más que añadir. Temas originales de Neil Young, acompañado por Crazy Horse y fecha de lanzamiento prevista para el otoño. Seguiremos informando.