NEGUA llevará hasta Madrid a The Prodigy, Idles y Vitalic

Llega a Madrid NEGUA, un nuevo festival de la mano de Bilbao BBK Live con The Prodigy, Vitalic y Idles.   

Negua, que significa invierno en euskera, llega sin embargo en otoño, y es la nueva iniciativa que surge de la mano de BBK Live, para llevar un trocito del festival bilbaíno y del BIME Live (de la misma promotora) hasta Madrid. Será el próximo 27 de octubre en el WiZink Center de la capital y aprovechando la coyuntura del BIME acercará hasta Madrid a The Prodigy (cabezas de cartel del BIME) junto a un par de grupos más, elegidos por la propia banda, como son los también británicos Idles y Vitalic. Una propuesta no apta para los amantes de la tranquilidad sino todo lo contrario.

Idles han publicado este año su debut Brutalism, nombre que ya nos da una pista de lo que vamos a encontrar en este álbum, y de quienes se ha llegado a decir que son una de las bandas más excitantes del momento. Nosotros también lo pensamos, y para muestra un botón. Brutal este tema Well Done

También ha sido elegido para acompañar a The Prodigy el productor y DJ francés Pascal Arbez-Nicolas con su alter ego Vitalic, uno de los grandes agitadores de la escena rave europea.

Y si de agitadores y de raves hablamos, no pueden faltar los cabezas de cartel de este Negua, es deci,r los británicos The Prodigy, que lejos de estancarse en los 90, siguen más vivos que nunca. Sus directos son una locura, explosión de thecno duro, punk, carreras por el escenario, pogos en el público, baile y mucho sudor.

Las entradas están ya a la venta en Ticketea a un precio de 48€ + gastos. Además, habrá un descuento especial para poseedores del abono Bilbao BBK Live 2018, para quienes la entrada de Negua se quedará en 35€ + gastos, presentando en el acceso al concierto la entrada de Negua junto con el bono de Bilbao BBK Live.