Negados los rumores de un nuevo álbum de Adele en 2015

Corría por la red un rumor sobre la cantante en el que se anunciaba que sacaría un nuevo disco en 2015 tras su éxito 21 y que haría una gira mundial, pero Martin Mills, líder de Beggars Group lo ha negado todo.

El tweet publicado por los World Music Awards, que decía “¡#adele confirma tour 2015 después del lanzamiento de su nuevo álbum 25!”, finalmente ha sido borrado y Mills, miembro de Billboard con conexiones con el sello XL Recordings de Adele, ha declarado que “no hay verdad” en el rumor.

La cantante creó polémica a principios de este año confundiendo a los fans anticipando su 25 cumpleaños y dejando entrever que su siguiente disco se llamaría 25, teniendo en cuenta que sus anteriores trabajos son 19 y 21 en función de la edad de la cantante.

Además, Ryan Tedder, cantante de One Republic, declaró que estaba trabajando en el álbum de Adele pero que no tenía ni idea de cuándo vería la luz. Phil Collins también dijo que estaba escribiendo canciones para la cantante, mientras que Wiz Khalifa declaró que había descartado finalmente para su siguiente álbum una colaboración con ella.