Nat Simons rememora los veranos interminables en su nuevo single

NAT SIMONS - CRAZYMINDS

Después de hacernos disfrutar este verano con su nuevo single Happiness, llega el segundo adelanto del próximo disco de Nat Simons, Endless Summer Road, un tema emotivo y nostálgico con sonido de raíces de la música americana que evoca a vivir el momento y disfrutar de la vida como en aquellos veranos eternos de nuestra infancia y adolescencia.

Como cuenta la propia artista: “este tema habla de mis recuerdos, de esos veranos largos con los amigos, de vivir la vida intensamente sin importarte nada más que el momento, y de cómo ahora ha cambiado todo. La sensación nostálgica de que esos veranos ya se han desvanecido, ya no vuelven, sólo están en la memoria. ‘¿Dónde has estado todo este tiempo?‘; así empieza la canción’’.

Disfrutemos de este nuevo aperitivo de Lights, disco que ha sido grabado bajo la producción de Gary Louris (líder de los Jayhawks) en Carolina del Norte, EE.UU., con una banda excepcional a las espaldas (Hiss Golden Messenger), formada entre otros músicos por Django Haskins a la guitarra (The Old Ceremony, Au Pair), Greg Readling al pedal steel (Chatham Country Line) o el mismo Gary Louris a la guitarra y voces. Ha sido grabado en Overdub Lane Recording, mezclado por Gary Louris y John Plymale -ingeniero del disco- y masterizado por Dave McNair (David Bowie, Bob Dylan, Bruce Springsteen…).