Nashville y First Aid Kit inspiran a Conor Oberst para un nuevo trabajo

CONOR OBERST

¿Qué tendrá Nashville para los cantantes que sirve siempre de fuente de inspiración? En este caso hablamos de Conor Oberst, líder de Bright Eyes, que está ultimando los detalles de lo que será su nuevo disco. Contará además con la colaboración de dos jovencísimas promesas cuya banda se llama First Aid Kit, de origen sueco. La mezcla suena interesante y Conor afirma que lo que va a editar a lo largo de este 2014 no sonará a lo anteriormente editado, ni con su banda ni en solitario ya que está más orientado hacia el country.

2014 podría haber sido el año de Conor Oberst por una segunda razón aunque el proyecto al final no tuvo final feliz. Oberst pudo haber interpretado el papel principal en Inside Llewyn Davis, el último trabajo de los hermanos Coen. La verdad que tras haber visto a Oscar Isaac en la piel de Llewyn le damos el sobresaliente pero Conor da perfectamente el perfil.

Seguiremos la pista al nuevo trabajo del cantante norteamericano, a ver si tras tanto tiempo sin editar nada y su inmersión en la América profunda nos regala los mejores sonidos de esta tierra y podamos viajar con la mente.